Loading...
Guía de Inicio 2018-03-25T18:40:18-05:00

Si quieres conocer más sobre el Mercado de Valores la siguiente guía te ayudara con los artículos necesarios para entender lo básico del Mercado.

La mayoría de personas tiene susto a invertir en el mercado de valores y piensa que es solo para grandes empresas. Pero esto es un mito. Los conceptos son básicos y fáciles de entender. De igual manera existen opciones de inversión para todos los tipos de inversionistas y Portafolio Casa de Valores te ayudara a encontrar las oportunidades que mejor se adapten a ti.

COMO FUNCIONAN LAS CALIFICACIONES DE RIESGO

marzo 22nd, 2018|

Como parte del proceso para la emisión de títulos valores en el Mercado de Valores, la ley exige que se realice un análisis del riesgo sobre estos títulos (documentos, papeles, y emisiones).

PRINCIPALES FACTORES QUE VER AL INVERTIR EN RENTA VARIABLE

marzo 22nd, 2018|

Para invertir en renta variable te recomendamos observar estos 3 (tres) factores que son fundamentales para decidir en una negociación.

Participantes del Mercado Bursátil

marzo 22nd, 2018|

En el Mercado Bursátil existen varios participes que aseguran el funcionamiento y trasparencia de este. Para entender de una mejor manera el dinamismo de este mercado vamos a definir cada uno de estos.

Valores Variables vs Fijos

marzo 22nd, 2018|

El mercado de valores esta dividido en dos tipos de papeles o valores. Existen los valores de renta variable o los valores de renta fija. Cada tipo de valor tiene sus características que atraen a distintos tipos de inversionistas.

¿Porque invertir en el Mercado De Valores?

marzo 22nd, 2018|

El ingresar al mercado de valores paga, o más bien dicho le da una recompensa mayor al inversionista que decide tomarse el tiempo de aprender sobre el Mercado de Valores Ecuatoriano.

Pasos para Negociar en el Mercado de Valores Ecuatoriano

marzo 22nd, 2018|

¿Tienes interés en invertir en la Bolsa de Valores, pero no sabes dónde comenzar? Esta guía te dará paso a paso las pautas para ingresar al mercado bursátil.